Firma Fácil

Envíe, firme y apruebe documentos en línea.
Cargue su PDF y arrastre y suelte campos fácilmente.

Obtenga documentos firmados más rápido.

Simplifique sus procesos, aumente su productividad.

Odoo Sign es una forma rápida y conveniente de enviar, firmar y aprobar documentos. Prepara contratos arrastrando y soltando bloques para que los completen las partes, Envíe solicitudes de firma en segundos y realice un seguimiento del estado de los documentos enviados.

Olvídate del papel, aumenta el ROI.

Aproveche todos los beneficios de nuestra solución
de firma electrónica fácil y completamente integrada

Reducir costos

Olvídese de los costos ocultos como la impresión, el copiado, el envío de faxes, el escaneo, la destrucción y la publicación. Todo es accesible en línea, desde cualquier dispositivo. Nunca más pierda documentos importantes.

Ahorra tiempo

Deje de esperar días o incluso semanas para que todas las partes firmen sus documentos. Siga adelante y cierre sus acuerdos con unos pocos clics.

Reducir

Elimine las operaciones manuales y mejore la calidad de los documentos llenados y firmados. Asegúrese de que las partes que requieren firma estén firmadas.

Elimina todos los riesgos.

No se preocupe, lo tenemos cubierto.

Identificación segura

Integridad de documentos

100% Legal

Apoye todos los niveles de su organización

Optimice todo su flujo de trabajo y aumente la eficiencia

Ventas y operaciones

Mejore las tasas de ganancias y reduzca el ciclo de ventas al automatizar el proceso de firma de sus contratos. Mejore sus relaciones con los clientes.

Recursos humanos y personal

Mejorar los procesos de contratación y las interacciones con los solicitantes mediante el envío de formularios de evaluación electrónicos y contratos de trabajo.

Impuestos y contabilidad

Realice un seguimiento fácil de todos los documentos, retrasos y procedimientos. Manténgase organizado en todo momento con todos los documentos disponibles electrónicamente.

Estamos Listos

¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel con tecnología?