User-friendly
Point of Sale

Configuración en minutos, venta en segundos.
Compatible con cualquier dispositivo

Compatible con cualquier hardware

No requiere instalación ni hardware específico.

Tablets

Laptops

Computadora de escritorio

Todo lo que tu tienda necesita

Odoo POS se basa en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede utilizarsin dificultad. Debido a que es extremadamente flexible, puede configurar Odoo POS para satisfacer sus necesidades precisas.

En linea o desconectado

El punto de venta de Odoo se mantiene confiable incluso si su conexión no lo es.

Configure nuevas tiendas de forma rápida y sencilla con solo una conexión a Internet. Luego, use su punto de venta en cualquier lugar y en cualquier momento.

Si bien se requiere una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, permanecerá operativo incluso después de la desconexión completa.

Manténgase en contacto con sus clientes.

El punto de venta de Odoo se mantiene confiable incluso si su conexión no lo es.

Recompense a sus clientes leales con puntos, obsequios y descuentos con los programas de fidelización de Odoo. Todo el proceso es rápido y puede automatizarse por completo. La identificación de sus clientes es incluso más rápida con las tarjetas de fidelización y los identificadores de códigos de barras de los clientes

Registre a sus clientes para realizar un seguimiento de sus hábitos de compra. Luego, puede enviarles ofertas especiales y avisos de venta con Odoo Mailing. Registre las identificaciones fiscales de sus clientes comerciales y entrégueles las facturas al instante (o envíelas por correo electrónico).

Gestión integrada de Inventario

Control en tiempo real y previsiones precisas para gestionar las adquisiciones.

La aplicación Inventario ingresa automáticamente cualquier transacción del POS en el stock. Puede ver en tiempo real la disponibilidad de los productos sin perder tiempo. Además, el POS es compatible con Odoo eCommerce. No necesitará configurar existencias separadas para el dos aplicaciones y ser un negocio verdaderamente multicanal, sin dolores de cabeza

Estamos Listos

¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel con tecnología?