Análisis de Requirimientos

Análisis de requerimientos - desarrollo web


El primer proceso de cualquier proyecto web es entender y analizar los requerimientos. En Treming, nos aseguramos en entender los requerimientos del proyecto a detalle antes que iniciemos. Una de las principales razones para esto, es porque la mayoría de nuestros proyectos son de precio fijo, lo cual protege ambas partes.

El proceso de recolección de requerimientos es realizado en la oficina del cliente o a través de una conferencia en línea como WebEx o Skype.

Una vez los requerimientos estén entendidos y documentados, nuestro equipo técnico trabajará en el inicio de los planos de estructura para el proyecto que tiene todos los detalles como tareas, horas por tarea, costos totales, ascensos, stack de tecnología y fechas límite para los proyectos.

El WBS se convertirá en una propuesta detallada, cuando este aprobada por el coordinador de proyecto. Todos los proyectos tienen hitos y fechas de entrega. Se hará una reunión semanal con el cliente con un máximo de 45 minutos, dependiendo del tamaño del proyecto. Estas reuniones muestran al cliente qué tareas fueron completadas la semana previa, así como qué tareas están planeadas para la siguiente semana. Lo más importante, cualquier pregunta o duda acerca del proyecto son discutidas en esta reunión. Este tiempo es también utilizado si hay algo que debe ser probado. Este mecanismo nos ayuda a evitar cualquier desviación del alcance del proyecto actual, y nos ayuda a tener el 100% de la satisfacción del cliente.

¿Cómo podemos ayudarte?


Soporte

info@treming.com

+503 2506-3636


Dirección de Correo electrónico

Alameda Manuel Enrique Araujo Calle y Edif. La Mascota, Nivel 3, Local 3.
San Salvador,El Salvador