100 % Código de Calidad

100 % Código de Calidad

Cualquier en el mundo puede aprender a escribir un programa de computadora. Creemos que escribir código es un arte convertido para nosotros. Somos apasionados y orgullosos de escribir la mejor calidad de código sin importar que sea un desarrollo de aplicaciones móviles y web, analistas de bigdata, o internet de las cosas.

Hemos implementado algunas de las mejores prácticas para asegurar la calidad del código fuente se mantiene en todo el equipo. Tales prácticas incluyen:


Automatización de pruebas de software


En Treming somos conscientes que un pilar importante en el desarrollo de software de calidad son las pruebas. por tal razón hemos desarrollado una metodología automatizada que nos permite hacer más rápido y de mayor calidad esta tarea. Además, este proceso incluye realizar pruebas de estrés, pruebas de regresión y concurrencia de usuario.


Revisión de código de compañeros


Al final del día, cada desarrollador revisa cada código de sus compañeros de equipo, y brinda sugerencias. Cualquier sugerencia de cambio son tomadas en cuenta para ser arregladas, a no ser que el programador principal esté disponible de satisfacer a sus compañeros, y se hace de forma específica.


Administrador de revisión de código


Al azar, el código puesto en el repositorio GIT, será revisado por un administrador de proyecto,líder de equipo, oportunidades de proyecto, o el CTO. Todos los desarrolladores de software que trabajan con Treming son dadas con instrucciones claras de qué hacer o no.


Restricciones GIT


Tenemos analizadores léxicos implementados en el nivel GIT para que los desarrolladores de software no puedan comprobar un código de mala calidad. Tales solicitudes GIT activarán un correo electrónico al Jefe de Proyecto.

Si bien todos estos controles de aseguramiento de calidad están en su lugar, mantenemos nuestros desarrolladores de software felices y eficaces alentando su pasión por la buena escritura de código en lugar de ser una tarea.


¿Cómo podemos ayudarte?


Soporte

info@treming.com

+503 2506-3636


Dirección de Correo electrónico

Alameda Manuel Enrique Araujo Calle y Edif. La Mascota, Nivel 3, Local 3.
San Salvador,El Salvador