Odoo Community Vs Enterprise

Odoo Community Vs Enterprise


Hay dos ofertas, llamadas Community y Enterprise. Recibimos muchas preguntas acerca de la diferencia entre Odoo Enterprise y Odoo Community de nuestros socios y clientes.

La versión Community de Odoo es la base de todo. Con cada cambio de versión será probado y mejorado y será impulsado a la versión Enterprise. La versión Community de Odoo es muy importante y es la columna vertebral de Odoo, como lo explica el director ejecutivo Fabien Pinckaers.

Las principales diferencias cuando se migra a Odoo 9.0 Enterprise son:


Interfaz de usuario mejorada

No es una baja estimación decir que Odoo 9.0 Enterprise tenga una de las mejores interfaces de usuario. Esto lo hace estar por encima de: SAP, Netsuite, Microsoft Dynamics, etc. El material de diseño es altamente responsivo, éste usa el diseño guía de Google que es un placer poder trabajar con ellos. Brinda un acercamiento de aplicaciones de teléfonos móviles que viene con la usabilidad de los módulos.


Contabilidad mejorada

Siempre escuchamos preguntas de clientes de Estados Unidos, respecto a los reportes, y la falta de habilidad para entregar reportes contables como Estado de Resultados y Estados de Cuenta. Odoo escuchó las expectativas de los clientes, y ejecutó una excelente manera de hacerlo. Es fácil generar reportes, plantillas personalizadas, y mucho más.


Licencias de pago

Para los clientes que se mueven de versiones anteriores de Odoo a Odoo 9 Enterprise, Odoo proporcionará una migración de base de datos gratuita. Treming, siendo un Odoo Ready Partner, trabajará con Odoo para hacer la actualización suave y fácil. Cualquier módulo personalizado que ya exista será migrado por el equipo Treming Odoo para un costo fijo después de la estimación. Como Ready Partner podemos buscar licencias de Odoo para nuestros clientes con las mejores tarifas del mercado.


¿Cómo podemos ayudarte?


Soporte

info@treming.com

+503 2506-3636


Dirección de Correo electrónico

Calle y Colonia La Mascota No 235 A, San Salvador.
San Salvador,El Salvador