Acerca de ODOO

Odoo es una suite de aplicaciones empresariales que cubre todas las necesidades de tu compañía: CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, puntos de venta, administración de proyectos, etc. La proposición de valor de Odoo es ser al mismo tiempo fácil de usar, así como integración total de actividades.

¿POR QUÉ Treming?

Cualquier función de Odoo para nuestros clientes, la podes construir como un módulo independiente de conectar y reproducir sin hacer ningún cambio al Núcleo de Odoo. Esto ayuda mucho sobre los largos términos de uso como actualizaciones o nuevas versiones de Odoo. Nos enorgullecemos en escribir código de calidad y un rango del 100 % de satisfacción para todos nuestros clientes de Odoo. También, somos un equipo de arquitectos y desarrolladores con una plétora de conocimiento en otros lenguajes de programación. Somos diseñadores, servidores de nube y expertos en NOC haciendo segura tu experiencia en Odoo. Treming se mantiene positivo y pueden continuar considerando a Treming como tu extenso equipo de expertos en IT.

¿POR QUÉ ELEGIR ODOO?

El modelo de código abierto de Odoo nos ha permitido aprovechar miles de desarrolladores y expertos en negocios para crear cientos de aplicaciones en pocos años.
Con fuertes bases técnicas, Odoo es único. Proporciona usabilidad superior que se escala en todas las aplicaciones.

5400+ desarrolladores
312 NUEVAS
apps
por mes
23 idiomas
300+ Socios Odoo
2 Millones de Usuarios
Fastest growing OpenSource/ERP
Comparación Odoo - Facilidad de uso y alcance de negocios frente a Oracle, SAP, Microsoft Dynamics, NetSuite, etc.

¿Cómo podemos ayudarte?


Soporte

info@treming.com

+503 2506-3636


Dirección de Correo electrónico

Alameda Manuel Enrique Araujo Calle y Edif. La Mascota, Nivel 3, Local 3.
San Salvador,El Salvador