Desarrollo de aplicaciones iOS

Desarrollo de aplicaciones iOS

Treming tiene experiencia en la construcción de aplicaciones nativas de iOS, de acuerdo a tus necesidades. Nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones iOS incluye:


Prototipo de aplicaciones iOS

Muchos de nuestros clientes principiantes quieren construir un prototipo, para que puedan tomar su idea de inversión. En Treming nos aseguramos que todos los requerimientos estén bien documentados antes que iniciemos a construir el prototipo de aplicación iOS en un nivel donde pueda ser mostrado a la audiencia. Una vez tengas el prototipo de la aplicación, este se convierte en la base para todo el ciclo de desarrollo. Puesto que somos una compañía desarrolladora de software, podemos suplir sus necesidades de servicios web. Al trabajar con nosotros te brindamos un equipo experto de desarrolladores iOS, diseñadores creativos con experiencia en UI/UX, probadores de calidad con acceso a las últimas herramientas, administradores de proyectos, y arquitectos de software.


Desarrollo de aplicaciones iOS

Cada cliente es diferente. En algunos casos, no estamos negociando con un principiante y el negocio tiene suficiente presupuesto para empezar el desarrollo de una aplicación iOS. Nuestro equipo trabajará de manera cercana con el equipo del cliente para adquirir y documentar los requerimientos para las aplicaciones. La mayoría de las reuniones iniciales serán a través de la web o presenciales. Iniciaremos a trabajar en el desarrollo en la actual aplicación iOS cuando todos estén de acuerdo con la arquitectura de la solución y esté firmada la propuesta de proyecto. Haremos el trabajo final de procesar la aplicación en iOS app store, y trabajar con Apple para que sea aprobada rápidamente.


En la mayoría de casos, trabajamos en proyectos IOS, en una base eficiente de costos, pero también puedes optar por tiempo y material o el tiempo completo de opciones de personal.


¿Cómo podemos ayudarte?


Soporte

info@treming.com

+503 2506-3636


Dirección de Correo electrónico

Alameda Manuel Enrique Araujo Calle y Edif. La Mascota, Nivel 3, Local 3.
San Salvador,El Salvador