Acerca de Head Hunter

Treming cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y entrenados para realizar la Atracción de Talento Humano, específicamente para los Departamentos de Tecnología de la Información. Nuestro enfoque es el análisis, evaluación, selección, entrevistas por competencias, evaluaciones psicológicas y técnicas en relación a los requisitos del puesto que las organizaciones requieren. Debido a la trayectoria y profesionalismo que nos caracteriza, nos permite proveer a nuestros clientes un servicio integral, que nos permite cumplir con los estándares de calidad.f

Beneficios


  • Ofrecemos a las Organizaciones el Talento Humano especializado y logramos reducir sus costos en tiempo y dinero.
  • Nuestros especialistas en Atracción de Talento Humano, están enfocados en la búsqueda del personal técnico especializado.
  • Nuestros clientes tercerizan el proceso, con el objetivo de atender las necesidades de la Organización.
  • Somos los entes responsables de ejecutar el proceso de selección, el cual está acompañado de la eficiencia, efectividad y eficacia en la contratación del personal..
  • El servicio que obtiene el cliente se caracteriza por ser estratégico e integral.
  • Nos enfocamos por brindar en cada proceso que ejecutamos, una consultoría técnica para beneficio de la organización.

¿POR QUÉ Treming?

Nuestra trayectoria y experiencia internacional, también estamos respaldados por profesionales multidisciplinarios que nos ha permitido analizar, conocer e innovar nuestros procesos, a fin de brindarle a nuestros aliados estratégicos el personal técnico y altamente calificado para incorporarlos a sus equipos de trabajos.

NUESTRO PROCESO

Instagram

¿Cómo podemos ayudarte?


Soporte

info@treming.com

+503 2506-3636


Dirección de Correo electrónico

Alameda Manuel Enrique Araujo Calle y Edif. La Mascota, Nivel 3, Local 3.
San Salvador,El Salvador