La era de la tecnología ha

cambiado la vida como la conocemos.


Convertimos retos en grandes resultados.

TREMING es un hijo del nuevo milenio que ha experimentado un crecimiento exponencial en un período de 8 años. Al ser una empresa fuertemente establecida en El Salvador, TREMING ofrece un servicio de software de calidad a clientes en casi 12 países de todo el mundo. Somos una empresa interactiva y confiable que se nutre de la satisfacción que ofrecemos a nuestros clientes.

Con soluciones optimizadas de comunicación y redes, las empresas tienen la oportunidad de prosperar y crecer a un ritmo sin precedentes. Sin embargo, con una variedad de opciones de software para organizaciones, puede ser difícil tomar la decisión correcta. Aquí es donde TREMING interviene para ayudarte.

Construimos soluciones integradas de extremo a extremo para una completa experiencia de automatización que promueve el crecimiento del negocio. Nuestras soluciones abarcan múltiples dominios incluyendo sistemas ERP, soluciones personalizadas para Web / Móvil y desarrollos de productos dedicados. Tenemos un enfoque definido en la implementación de ERP usando Odoo / OpenERP y estamos equipados con los recursos y conocimientos adecuados para optimizar y perfeccionar el software para tu negocio.

Nuestra garantía es brindar satisfacción a las empresas que vengan hacia nosotros. Tratamos cada proyecto con una completa dedicación y creemos que ningún riesgo es demasiado grande o pequeño.

VISIÓN Y VALORES

Ser la mejor compañía en soluciones tecnológicas de la región mientras contribuimos a un mundo mejor.

  • Responsabilidad

    Sabemos cuán importante es tu tiempo, por eso, si prometemos que nos reuniremos en una fecha, así será.

  • Grandes personas

    En Treming tenemos alta efectividad para satisfacer sus necesidades y expectativas.

  • Integridad

    Siempre tendrás soluciones que cubran tus necesidades y expectativas.

  • Administración

    Administramos todos los recursos estratégicamente para alcanzar las metas que nos propongamos.

  • Compromiso

    Trabajamos duro para asegurar la calidad y altos retornos a tu inversión.

  • Soñamos en grande

    No nos satisface poco, siempre buscamos lograr más sueños ambiciosos, calidad y entrega.

Instagram

LÍNEA DE TIEMPO

Línea de tiempo

Cómo todo empezó

Todo inicio en abril del 2010, cuando William Contreras fundador de Grupo Treming tuvo la visión de ofrecer servicios de consultoría SAP a empresas locales. En ese momento, era el único servicio que ofrecía Grupo Treming. La empresa inició haciendo desarrollos ABAP y actualmente, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, son más de 100 empleados, seis líneas de negocio, y se han hecho proyectos en más de 12 países.



Ser un socio confiable

Nuestra pasión por las tecnologías de código abierto nos mantuvo en el buen camino. 2010 nos dio alas para trabajar en múltiples geografías siempre solo con consultoría SAP. Nuestros contratos maduraron en un modo recurrente a largo plazo. En consecuencia, nuestro número de empleados aumentó de 2 a 10 en poco tiempo.



La forma de ir más allá

La tecnología nos dio todas las herramientas necesarias para resolver problemas empresariales y seguimos explorando nuevas y más avanzadas en el mercado. Un proyecto muy impresionante que hicimos, fue construir productos para negocios internacionales que tenía instalaciones de SAP, lo que nos dio experiencia con las principales empresas de la región.



Ganancias Con Pasión

En 2013 empezamos con buenos proyectos de desarrollo de software, en este año abrimos algunas nuevas líneas de negocio como: Outsourcing de personal IT, Desarrollo de Software Backend y Frontend. Para este año teníamos cerca de 30 empleados, y muy importantes clientes que confiaron sus proyectos a nosotros.



El proceso de crecimiento

En el 2014 tuvimos la oportunidad de participar en proyectos con clientes en EEUU y México. Esto nos permitió crecer como empresa, y nos dimos cuenta que podíamos alcanzar mucho en Norte América.



Un gran año para TREMING

En el 2015 ganamos importantes contratos con la banca en El Salvador. Para ese momento teníamos importantes proyectos y crecimos a 80 empleados. Ese año, ya teníamos las seis líneas de negocio actuales. Ese año nos mudamos a más grandes y modernas oficinas.



Socios Odoo y mERP

Este año nos hicimos partners de Odoo ERP y de mERP y le apostamos a desarrollar muchas soluciones alrededor de estas tecnologías. Abrimos nuevas líneas de negocio y montamos una oficina de ventas dedicada exclusivamente a Odoo y mERP. Este año dedicamos mucho tiempo a entrenarnos en el área técnica y funcional de estas tecnologías, para ofrecer servicios de consultoría de alta calidad.



7 Gloriosos Años

Dimos la bienvenida este año con la emocionante misión de lanzar nuestro nuevo sitio web, como parte de nuestra estrategia de rebranding. Lo más importante, es que lanzamos Odoo v10.0. En una plataforma dedicada y compartida con Amazon EC2 para la creciente ola de usuarios.

Nuestro objetivo a finales del 2017 es ser una de las mejores casas de desarrollo de software en la región especializada en Odoo, desarrollo de productos (móvil / web) y continuar creciendo nuestra familia de Treming. Comenzamos con la misión de ser socios confiables para los clientes e inventar soluciones que les faciliten la vida. Hagamos lo que hagamos, lo hacemos con un enfoque en esta ideología.


2010

HIGHLIGHTS

2011

HIGHLIGHTS

2012

HIGHLIGHTS

2013

HIGHLIGHTS

2014

HIGHLIGHTS

2015

HIGHLIGHTS

2016

HIGHLIGHTS

2017

HIGHLIGHTS

¿Cómo podemos ayudarte?


Soporte

info@treming.com

+503 2506-3636


Dirección de Correo electrónico

Alameda Manuel Enrique Araujo Calle y Edif. La Mascota, Nivel 3, Local 3.
San Salvador,El Salvador