Conéctate con tu
comunidad

Alternativa de código abierto Stackoverflow y Quora

¿Que se puede hacer con el Foro de Odoo?

Aumenta el tráfico en tu sitio web

Las discusiones se indexan y se pueden encontrar a través de los motores de búsqueda.

Clasifique para obtener más palabras clave y mejore su SEO con contenido nuevo creado por su comunidad todos los días. Los motores de búsqueda como Google siempre son sitios web gratificantes que brindan contenido único y regular.

Anticípese a las necesidades de sus clientes

Detecte y aproveche los temas de actualidad.

Realice un seguimiento de las necesidades y deseos de sus clientes mediante el análisis de los temas más populares, más vistos y más compartidos. El foro está integrado con Google Analytics para ayudarlo a realizar un seguimiento de los me gusta y las acciones compartidas, incluso fuera de su sitio web.

Cree su propia biblioteca de documentación

Reutilice respuestas notables de su comunidad

Convierta las mejores respuestas en documentación oficial con un solo clic con la herramienta 'Promocionar a documentación'.

Brinde a sus visitantes
la información que necesitan

Fomente la colaboración y genere discusiones interesantes.

Posicione su sitio web como una fuente confiable de información y resuelva los problemas de sus visitantes brindándoles la información que necesitan. Asegúrese de que todos se beneficien de las discusiones y respuestas generadas y se conviertan en expertos en su campo específico.

Brindar una excelente satisfacción cliente

Mejore el soporte de su producto y reduzca su carga de trabajo.

Mejor que una línea de ayuda o una sección de preguntas frecuentes, un foro permitirá a sus clientes hacer preguntas y encontrar respuestas rápidamente, sin perder tiempo en el teléfono, lo que le permitirá ahorrar dinero. Es la base de datos más poderosa que puede encontrar. Sus empleados y toda su comunidad participará!

Manténga su comunidad
comprometida y su contenido relevante

Utilice disparadores motivacionales para recompensar a sus colaboradores

Otorgue insignias a sus miembros por sus preguntas, respuestas, acciones, me gusta y votos para recompensar a los más activos. Configure un sistema de moderación con puntos de Karma para dar a sus miembros más activos acceso a más funcionalidades y reducir los mensajes de spam

Estamos Listos

¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel con tecnología?