6 herramientas para una gestión empresarial de forma inteligente
6 tools for smart business management

6 herramientas esenciales para lograr una gestión empresarial de forma inteligente.

Aprende a tomar decisiones estratégicas basadas en datos para el propulsar el crecimiento empresarial. Descarga la guía aquí

Se dice que los datos son el nuevo petróleo de la era digital. Esto debido a que, según indica el estudio de IDC The Digitization of the World, para el año 2025 cada persona conectada desde cualquier parte del mundo tendrá al menos una interacción de datos cada 18 segundos.

<< Introducción a la gestión empresarial de forma inteligente [Guía gratis] >> 

Su importancia es tanta que se posiciona como una de las principales formas de recolección de información de usuarios potenciales, para que las empresas puedan saber las mejores estrategias para acercarse a ellos. Sin embargo, así como el uso de los datos ha crecido en popularidad y necesidad para las compañías, también las herramientas para su gestión y mejor aprovechamiento. Hoy en día puedes encontrar muchas en el mercado, lo cual hace más difícil la elección de la indicada para ti. 

Esta no es una decisión que deba tomarse a la ligera, pues las herramientas de generación de reportes y análisis de datos deben tener funciones más allá de solo calcular información. Estas también deben encargarse de áreas especiales como el marketing. De esta forma, podrás estar seguro de que los datos que recolectes serán utilizados efectivamente por todos dentro de tu organización.  La visualización completa de datos y la generación de informes es esencial para el buen andar de tu empresa. Por ello, te compartimos una lista de las mejores herramientas de la gestión empresarial de forma inteligente que te permitirán analizar y usar tus datos de manera efectiva.

 

6 herramientas esenciales para la gestión empresarial de forma inteligente

  1. Accounting
  2. Invoicing
  3. Expenses
  4. Recruitment
  5. CRM
  6. Sales

 

  • Accounting: 

  • Precio: $8,00 USD por usuario al mes

Ahorrar el tiempo que necesita para expandir su negocio.

  1. Podrás crear sincronizaciones bancarias: Sincronice sus extractos bancarios automáticamente con su banco, o importe archivos.
  2. Facturación: Crearas facturas precisas y profesionales, gestione facturas recurrentes y realice el seguimiento de los pagos de forma sencilla.
  3. Gestionaras facturas y gastos: Controle las facturas de los proveedores y cree una clara previsión de las futuras facturas a pagar.
  4. Conciliaras de forma simple las cosas: Ahorre tiempo automatizando el 95 % de la conciliación con nuestra herramienta de conciliación inteligente.

 


  • Invoicing:

  • Precio: $4,00 USD por usuario al mes

Invoicing/Odoo: Con esta herramienta lo que lograras es facturar de automáticamente según órdenes de venta, órdenes de entrega, contratos o tiempo y material y de esta forma podrás: Crear de forma sencilla facturas basadas en los presupuestos que hayas enviado a tus clientes y enviar facturas de estilo profesional directamente a tus clientes con un solo clic y a la vez también podrás enviar automáticamente por e-mail en un PDF adjunto o imprímelos y envíalos por correo.


 

  • Expenses:

  • Precio: $4,00 USD por usuario al mes

Expenses/Odoo: Podrás administrar los gastos por equipo y obtendrás una visión general clara de los gastos de un equipo, ya que, como gerente, siguieras fácilmente los registros de gasto de todo el equipo para estar al corriente de los costes y asegurar que se mantengan dentro de sus objetivos y de su presupuesto.

 

 
 

Recruitment/Odoo: Lograras darle un seguimiento de forma organizada y sistematizado a todos los procesos de selección y contratación de forma fácil. Desde el reclutamiento hasta el contrato, podrás manejar todo el proceso.


  • CRM:

  • Precio: $8,00 USD por usuario al mes

CRM/Odoo: ¿Te ha pasado que pierdes negocios al no gestionar de forma correcta a un cliente? Te garantizamos, que, al utilizar esta herramienta, eso será cosa del pasado, ya que el éxito de este módulo radica precisamente en los clientes. Cada cliente lleva un proceso de seguimiento, cierre de oportunidades y pronósticos precisos de ventas. Al generarse un pronóstico podrás utiliza datos útiles para tomar mejores decisiones.


 

  • Sales:

  • Precio: $8,00 USD por usuario al mes

Sale/Odoo: La forma más simple y sencilla que conocerás para administrar y cerrar negocios. Ya que el proceso que tiene la herramienta es de tan solo 4 simples pasos: Aplicar Plantillas, Enviar Cotizaciones, Cerrar Tratos y Cobra. Adicional, como parte de la gestión empresarial de forma inteligente con esta herramienta podrás lograr que tus clientes realicen firma electrónica para tus cotizaciones desde cualquier lugar, de forma digital.

 

El uso de datos solo irá en incremento. Por ello, lo mejor es que te prepares con alguna de las mejores herramientas para tener una excelente gestión empresarial de forma inteligente. Si en este momento te encuentras buscando la mejor o la que actualmente tienes simplemente no satisface tus necesidades, estamos seguro de que podrías comenzar a evaluar alguna de las que te compartimos >>Descarga la guía aquí

30 abril, 2021
Share this post
Categorías
Editar
Archivar
Registrarse to leave a comment


Guía completa para la gestión y administración de Proyectos
>>  Descárgala gratis